Barra de búsqueda

lunes, 3 de mayo de 2010

Lo que puede dar de sí un "polvo"

No son pocos los personajes que se lucran contando sus escarceos amorosos con famosos en los medios de comunicación ávidos de narrar, con todo lujo de detalles, las secuencias entre edredones vividas en tiempos atrás.

Conocidas son mujeres de dominio público como Ivonne Reyes o Belén Esteban, esta última habituada a aparecer en la llamada “Cadena Amiga” para afilar cada día más el lápiz sobre su relación, o falta relación, con aquél que un día se metió dentro de ella, el ya ex torero Jesulín de Ubrique.

Pese a ser mucho el tiempo que llevan pasado separados, la futura patrona de los indefensos sigue contando a los curiosos telespectadores los problemas que surgen entre los de Ubrique y ella utilizando como excusa a la hija que tienen en común. Cada tarde, Tele 5 abre las puertas a esta contertulia –que cree ser copresentadora-, y le ofrece la oportunidad de malhablar de Jesulín y su familia más directa, con cierto odio a la pareja del ex diestro, María José Campanario. Sin embargo, estos últimos no hacen referencia sobre el tema, no se pronuncia, no hacen declaraciones en los medios... Aun así, la Esteban sigue teniendo cada vez más y más renombre, como se vio al protagonizar las campanadas de fin de año, antes tarea otorgada a presentadores más ilustres.


Con todo ello, al hacer partícipes de este tipo de televisión en nuestras vidas creamos en nuestras mentes, sin saberlo, una especie de neblina que mata a nuestras neuronas al ver que “un polvo” –bueno o malo-, puede dar muchos más frutos que años de trabajo y de sacrificio. Los telespectadores también somos responsables de la sociedad en la que vivimos y que vamos construyendo con lo que vemos que, poco a poco, se traduce con lo que hacemos.    
03 de mayo de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario