De golpe y porrazo el SuperMontilla, un hombre normal, como se muestra en la campaña de los jóvenes “socialistas” –del PSC-, se ha dado cuenta de que los jóvenes necesitan ser ayudados. Sin embargo, opta por aquéllos que han boicoteado la educación pública y la proyección de sus compañeros. Pero tal apuesta no es porque sí: Montilla se ha dado cuenta de que si no compra estos votos acabará perdiendo las elecciones y antes que esto prefiere que el Estado y cada uno de nosotros perdamos algo de nuestros impuestos que irán destinados a esta generación NINI, víctima y verdugo a la vez.
Víctima, pues ha sufrido la LOGSE desde su tierna edad, cómo el esfuerzo se ha ido desvalorizando gracias a una cultura de la igualdad en la que, por desgracia, ha sido igualarnos por abajo y no por arriba, mientras los políticos siguen cobrando lo que cobran y siguen derrochando el dinero de fruto de nuestro trabajo; verdugos pues, como he apuntado anteriormente, han dañado a la educación pública, a sus compañeros y se han convertido en el cáncer no sólo de sus familias sino de toda la sociedad española.
Cabe pues dar otras respuestas en las que se prive el esfuerzo y no el mero hecho de no tener nada ya que si seguimos por este camino, en unos años, nuestro país se parecerá mucho a aquéllos del Este donde la miseria es visible y palpable, mientras, por otro lado, una clase alta, producto de este falso socialismo, se ha hecho con la fortuna del pueblo.
*Nini: dícese del joven de hoy que no estudia ni trabaja.
19 de octubre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario