Barra de búsqueda

jueves, 9 de diciembre de 2010

Crisis de los controladores aéreos

Bien es sabido a estas alturas por todos los españoles, el revuelo que tuvo lugar en nuestro país a las vísperas de unas fechas tan señaladas como son el puente de la Constitución y de la Purísima. Algunos dicen que se trataba de una huelga encubierta de los controladores aéreos, trabajadores del Estado que cobran, según dicen los medios, cerca de 200.000 euros anuales. 
Ahora bien, todo esto tiene como precedente una mala gestión de José Blanco, véase Pepiño Blanco, ministro de fomento de España, y quien puso un tope de horas de trabajo de tales controladores. A este clavo ardiente se aferraron éstos quienes en este puente dejaron de trabajar, pues habían rebasado las horas al mismo tiempo que Zapatero declaraba el "estado de alerta".

El problema es que, como siempre, los que pierden son la clase media. Y, lamentablemente, el problema no sólo es perder unos días de vacaciones mientras hay personas que no pueden tan siquiera comer, sino que lo más triste es que algunos conciudadanos no se hayan podido reunir con sus seres queridos por culpa de unos y otros.

En el vídeo que sigue, Mariano Rajoy pone en boca de Rubalcaba unas palabras con las que criticó a un ministro en los años 90. No tienen desperdicio pues, sin faltar el respeto a nadie, Rajoy ha destacado lo que muchos pensamos del Gobierno de ZP. Mientrastanto, un diputado socialista gritaba a Rajoy "cállate tonto". Todo esto demuestra el "talante socialista". Ahora bien, falta por ver qué imágenes seleccionarán ciertos medios de comunicación sobre el tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario